Techcloudlink

Introducción

Antes, vivíamos en un mundo en el que todo se dividía en blanco o negro. Si no sabíamos programar, las técnicas de análisis avanzado quedaban fuera de nuestro alcance. Si no aprendíamos a usar R, Python o SAS, debíamos llamar a alguien para que hiciera el trabajo más pesado. En Tableau, creemos que para aumentar realmente la inteligencia humana, tenemos que ofrecer funcionalidades exhaustivas para usuarios de todos los niveles de conocimiento técnico. Esto incluye las funcionalidades de análisis avanzado.

La profundidad analítica de Tableau aumenta los flujos de trabajo de los grupos de ciencia de datos en empresas de análisis de vanguardia, como Netflix y Spotify. Con unos pocos clics, puedes crear diagramas de cajas y líneas, mapas de árbol, visualizaciones predictivas y análisis de cohortes. Conéctate con R, MATLAB y Python, y usa Tableau para expandir el análisis y visualizar resultados de modelos. Los usuarios sin conocimientos técnicos pueden hacer ahora preguntas que antes eran inaccesibles. Al mismo tiempo, los científicos de datos pueden iterar y descubrir información relevante más rápido y obtener resultados más valiosos.

En este informe, exploraremos la ayuda que ofrece Tableau en todas las etapas de un proyecto de análisis. Nos concentraremos, no obstante, en funcionalidades avanzadas específicas.

To read full download the whitepaper:

Three Must-Haves for Ransomware Data Protection

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *