Resumen ejecutivo

En la era de la transformación digital (la evolución hacia modelos de negocios más centrados en los datos), las organizaciones de tecnología de la información (TI) de todos los tamaños tienen el desafío de cumplir con los requisitos de mayor rendimiento, agilidad, disponibilidad y escalabilidad, mientras se ajustan a restricciones presupuestarias estrictas. No es opción adaptarse a las demandas de la transformación digital, es un imperativo que las organizaciones ignoran a su propio riesgo. Para respaldar mejor al negocio en su viaje de transformación digital, TI debe ser capaz de responder más rápido para aprovechar las condiciones cambiantes del mercado y las nuevas oportunidades de negocios y, al mismo tiempo, permitir el uso creciente de tecnologías de big data y analítica (en tiempo real y diferido), interacción más personalizada con los clientes, las operaciones durante las 24 horas y un mejor uso de la innovación para impulsar la diferenciación competitiva.

Impulsadas por las demandas de la transformación digital, casi el 70 % de las organizaciones planea modernizar su infraestructura de servidores, almacenamiento o protección de datos en los próximos años y busca una tecnología específica para ayudar a optimizar la infraestructura de TI y, al mismo tiempo, cumplir con todos estos nuevos requisitos. Estas tecnologías incluyen almacenamiento definido por software (SDS), servicios en la nube, mejoras en la ciberseguridad, NVMe e inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

Dell Technologies ofrece un amplio portafolio de infraestructura de TI que la diferencia de sus competidores que solo venden almacenamiento. El proveedor ha aprovechado sus ofertas de infraestructura de almacenamiento, protección de datos y servidores para crear soluciones bien integradas que pueden ser más fáciles de implementar y administrar que una infraestructura de TI ensamblada por el cliente creada a partir de productos puntuales. Para satisfacer las necesidades crecientes de los clientes para elegir entre los modelos de consumo de gastos de capital (CAPEX) y gastos operativos (OPEX), Dell Technologies ofrece modelos de precios tanto por compra como por suscripción para todo su portafolio. IDC realizó un proyecto de investigación principal, encargado por Dell Technologies e Intel, para identificar los requisitos clave de la infraestructura de almacenamiento entre los clientes de Dell Technologies que se sometieron a la transformación digital y determinar qué factores fueron importantes para seleccionar a Dell Technologies como su proveedor de almacenamiento empresarial durante la modernización de la infraestructura.

To read full download the whitepaper:

Three Must-Haves for Ransomware Data Protection

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *