El panorama de la transmisión moderna

El adulto promedio pasa 26 horas por semana mirando televisión, incluido contenido en directo, bajo demanda y DVR, según el informe Nielsen Total Audience Report de 2020.1 Eso equivale a aproximadamente dos tercios de una semana de trabajo promedio. El 19 % del público elige servicios de streaming para esas horas de televisión.1 Solo hace un par de años atrás, el 39 % del público miraba contenido en directo en lugar de contenido bajo demanda.2 A finales de 2020, el contenido de streaming representó un cuarto del total de minutos vistos de televisión.3 Ahora, además de una mayor demanda de contenido, los consumidores pueden cambiar de plataformas más rápido que nunca.

Como emisora, debe asegurarse de que el contenido se transmita de forma perfecta, independientemente del lugar en el que esté o qué dispositivo utilice la audiencia; además de adaptarse constantemente.

Con sus orígenes de tecnología en las instalaciones, los servicios modernos de transmisión están migrando a la nube, lo que les ofrece oportunidades de expandirse e innovar. En este libro electrónico, conocerá las soluciones modernas de transmisión creadas en la nube para la emisión, la producción remota en directo y la distribución. Además, descubrirá cómo los clientes y los socios de AWS utilizan soluciones específicas de Amazon Web Services (AWS) para aprovechar la escalabilidad, la agilidad y el alcance global que ofrece la nube.

To read full download the whitepaper:

Transformación de la transmisión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *