La nueva realidad de TI

Su organización está adoptando aplicaciones en la nube, el volumen de su tráfico de Internet se ha disparado y mobile-first computing se ha convertido en una iniciativa estratégica para su empresa.

La transformación digital se ha vuelto tanto apasionante como un poco estresante para los departamentos de TI. Incluso podría estar quitándole el sueño, aunque no debería.

Estos cinco requisitos ayudarán a su transformación digital de forma segura.

  • Modernizar la infraestructura obsoleta
  • Habilitar una conectividad segura a Internet en las sucursales
  • Conectar de manera segura a la fuerza de trabajo móvil distribuida
  • Mejorar la experiencia de Microsoft 365 para los usuarios
  • Simplificar la integración de TI durante las fusiones y adquisiciones (M&A)

Modernizar la infraestructura obsoleta

Durante los últimos 30 años, las organizaciones han estado construyendo redes complejas para conectar a los usuarios con las aplicaciones al centro de datos y, para que todo esté seguro, han invertido en una gran cantidad de dispositivos de seguridad de red. En un panorama de amenazas que evoluciona constantemente, ha aumentado la necesidad de actualizar o reemplazar la infraestructura heredada y de agregar nuevos controles de seguridad y, por consecuencia, se han incrementado los costos y la complejidad de las redes.

El modelo de red tradicional se ha vuelto irrelevante, ya que los usuarios y las aplicaciones están abandonando la red y cada vez más tráfico se destina a la nube.

Es hora de adoptar un enfoque moderno y especialmente diseñado que satisfaga las necesidades de seguridad y reduzca los costos conectando a los usuarios directamente con sus destinos. Es hora de trasladar la seguridad a la nube.

Habilitar la conectividad segura a Internet en las sucursales

¿Cuánto tiempo le lleva a su organización tener una nueva sucursal o tienda minorista en línea? La integración de nuevos sitios con una red hub-andspoke requiere mucho tiempo y muchos recursos. Incluso después de que sus ubicaciones estén en línea, es posible que enfrente cuellos de botella y latencia en el tráfico, especialmente a medida que las crecientes demandas de ancho de banda sobrecarguen sus firewalls, aumenten los costos de WAN y obstruyan las puertas de enlace. Las redes heredadas simplemente no pueden escalar su capacidad a suficientemente rápido.

To read full download the whitepaper:

La guía del CIO para – Acelerar la transformación digital segura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *