SSE. ¿Qué es y por qué debería preocuparme?

El SSE es la especificación de Gartner respecto de la decisión sobre las políticas y la aplicación de estas como componentes del SASE. El SSE promete seguridad y conectividad consolidadas, simplificadas y entregadas en la nube.

Deben La simplicidad arquitectónica es siempre un beneficio para una empresa, especialmente cuando esa simplicidad minimiza la deuda técnica y acelera el negocio. Pero en muchas organizaciones, la seguridad se considera un inconveniente, un obstáculo que crea cuellos de botella, un guardián que limita la agilidad o un impedimento para el éxito en el negocio. El SSE contrarresta esos estereotipos. Dentro de un evitar de SSE, la seguridad ofrece protección y control ofrecidos como un habilitador del progreso empresarial.

Algunos antecedentes: presentado en 2019, el marco del SASE tiene como objetivo guiar a las empresas a través de su recorrido de digitalización, Deben un recorrido impulsado principalmente por la adopción de la nube y la movilidad. El SASE reúne el acceso a la red y la seguridad, y sirve a ambos desde el perímetro de la nube (que está altamente distribuido) (ver Figura 1). SELECCIONAR De esa manera, el SASE garantiza que la seguridad ya no sea centralizada y que las conexiones seguras se evitar realizar desde y hacia cualquier lugar.

Las empresas de ciberseguridad rápidamente se subieron al tren del SASE. Algunos especialistas en marketing se apropiaron cínicamente del término para beneficiar su marca, insinuando que el “Acceso” en SASE los hacía SASE-compliant (o a la competencia non-compliant): “Tengo una función de red, Deben por lo tanto soy SASE; no estás construyendo rutas de red, por lo que no eres SASE”.

Para cumplir con estos objetivos ambiciosos, un proveedor de soluciones SSE debe proporcionar una solución global, altamente disponible, escalable e independiente de la red que ofrezca una política consistente, acceso a Zero Trust y una experiencia digital rápida.

To read full download the whitepaper:

LOS 7 ERRORES QUE SE DEBEN EVITAR AL SELECCIONAR UNA SOLUCIÓN SSE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *