Invierta en tiempo en vez de recursos, al contar con una capacidad de renderizado y estaciones de trabajo virtuales para artistas casi ilimitadas en cualquier lugar que las necesite.

Aumente la creatividad y la colaboración con Amazon Web Services

La tecnología desempeña un papel protagónico en las películas taquilleras, el contenido por capítulos digno de maratones y los comerciales llamativos actuales. A la hora de crear contenido digital para el cine y la televisión, es habitual que los estudios desarrollen escenas y personajes enteros con técnicas de imágenes generadas por computadora.

Para lograr estas maravillas creativas, los estudios y los creadores de contenido necesitan una gran potencia de computación para respaldar los datos de renderización y simulación a escala de terabytes. En proyectos de tal magnitud y escala, renderizar puede llevar días, o incluso semanas, aún con las granjas de dispositivos en las instalaciones más importantes.

Los creadores de contenido también deben considerar y respaldar las circunstancias del personal creativo de proyectos de hoy. Trabajar de forma remota se ha convertido en una necesidad, por lo que los estudios buscan contratar a un personal de índole internacional para contar con los mejores talentos en sus proyectos. Este aspecto requiere una infraestructura subyacente que esté disponible y que sea eficiente para cumplir con los requisitos exigentes de la producción de contenido. Es imprescindible ser flexible para escalar verticalmente por proyecto, maximizar los recursos creativos y trabajar de la forma más rentable posible. Si bien el personal distribuido debe poder acceder a creación archivo cuando lo requiera, estos archivos y la propiedad intelectual también deben estar bien protegidos.

Los creadores siempre buscan una ventaja competitiva para lograr entregas con mayor rapidez o realizar unas cuantas iteraciones más para mejorar esa toma o escena al nivel de las demandas cada vez más exigentes de los clientes.

La época dorada del contenido y las demandas de los estudios modernos

Los espectadores consumen más contenido que nunca. Gracias a los mecanismos de entrega de contenido como el servicio over-the-top (OTT, de libre transmisión), se logró una programación más original y con licencia nunca antes vista gracias al aumento de la calidad del contenido por capítulos y la competencia por la audiencia. También están cambiando los requisitos de complejidad en constante aumento, la incorporación de creación como la realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (RV), y la forma y el tipo de contenido que los espectadores disfrutan.

Como los proveedores necesitan ofrecer con frecuencia una gran cantidad de contenido exclusivo, se debe expandir la canalización de la producción de los estudios creativos y lanzar el contenido más rápido sin dejar de lado la calidad propia de un estreno en los cines. Los creadores de contenido lidian con una gran presión para mantener en alto los estándares de calidad de creación a fin de que sus clientes estén felices y ganen licitaciones para proyectos nuevos. Estos profesionales aún trabajan de la misma forma que lo hacían antes, pero a una escala masiva.

To read full download the whitepaper:

Un cambio fundamental en la creación del contenido digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *